Una rutina de cuidado de la piel nutritiva para piel normal, seca o sensible
Comience con un limpiador suave para eliminar la suciedad y las impurezas sin alterar la barrera natural de la piel. Siga con un tonificador hidratante o esencia para reponer la humedad y preparar su piel para los próximos pasos.
Aplique un suero calmante con ingredientes como ácido hialurónico, ceramidas o niacinamida para ayudar a retener la hidratación y apoyar la resiliencia de su piel. Luego, use loción, crema o aerosol humectante repelente Skinly/Toque Leve/Piely by OFF!®: un producto multifuncional que hidrata y ayuda a proteger contra los mosquitos. Es una excelente opción para aquellos que desean simplificar su rutina sin comprometer la comodidad ni la protección. Si va a pasar tiempo al aire libre durante el día, también puede usar una capa de FPS de amplio espectro para proteger su piel de los rayos UV. Si coloca un bloqueador solar en capas con un repelente, aplique primero el bloqueador solar. Una vez seco, coloque la capa de repelente encima.
Esta rutina está diseñada para nutrir y proteger, ayudando a que su piel se sienta suave, sedosa y lista para lo que el día le depare.
Productos relacionados
Relacionados

¿Qué se necesita para una piel saludable?

¿Qué son los emolientes, los humectantes y los oclusivos?
